Hazte Socio

En la Cooperativa de Ahorro Crédito Roosevelt Roads llevamos más de 62 años ofreciendo servicios financieros en el Área Este de Puerto Rico. Mejorando continuamente nuestra amplia cartera de productos que actualmente beneficia a más de 20,000 socios dueños.

hazte socio

La cuenta de acciones le permitirá ser socio-dueño de nuestra Cooperativa. Su aportación anual deberá ser de $120.00 lo que le permitirá disfrutar del pago anual de dividendos y una variedad de productos y servicios diseñados específicamente para usted.

Para la apertura de la cuenta de acciones necesitarás:

  1. Identificación con foto
  2. Tarjeta de Seguro Social
  3. Evidencia de agua o luz reciente
  4. Mínimo de apertura $10.00

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE PROCEDIMIENTOS PARA LA APERTURA DE UNA NUEVA CUENTA

La ley federal le requiere a las instituciones financieras que obtengan,  verifiquen y mantengan récord de la información que identifica a cada persona que establece una cuenta en la institución. Toda persona está sujeta a los requerimientos de verificación de la identidad, aunque sean clientes de mucho tiempo o conocidos en nuestra institución. Esto es con el propósito de ayudar al gobierno a combatir la financiación del  terrorismo y las actividades de lavado de dinero.

Conforme a la reglamentación, “una cuenta” incluye toda relación bancaria, que esté vinculada a servicios, ventas o transacciones.

Para verificar la su identidad es necesario presentar identificaciones como puede ser su licencia de conducir o pasaporte u otros medios aceptables para comprobar la identidad.  Requisitos de identificación similares serán requeridos a negocios como lo son corporaciones y sociedades.

La Cooperativa podrá requerirle copia de los documentos e identificaciones utilizados para mantenerlos en su expediente.  A pesar de estos requerimientos, nuestro compromiso es proteger la identidad y privacidad de nuestros socios.

hazte socio -