Servicios

Descuento Nominal

Para tu conveniencia, puedes programar que se descuente una cantidad específica y sea depositada en tu cuenta de acciones, cheques, ahorros o para pagar los préstamos que al momento tengas con nuestra institución.  Con el descuento automático te economizas tiempo, mientras cumples con tus pagos los días en que fueron acordados.

Depósito Directo

El depósito directo le permite recibir su pago directamente a su cuenta. El dinero estará disponible al momento de recibir su depósito y puede ser retirado mediante cualquiera de nuestros cajeros automáticos.  
El pago mensual a los pensionados del Seguro Social, Veteranos y otras Agencias Federales pueden recibirse directamente en la Cooperativa y acreditarlos en las cuentas de los socios en la forma que éstos escojan.

Cobro de facturas

Cobros de las facturas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Autoridad de Energía Eléctrica, compañías de teléfonos celulares y compañías de cable.

Venta de Sellos, Comprobantes y Marbetes

Para su conveniencia en la cooperativa tanto socios como clientes, pueden comprar los sellos de Colecturía y adquirir el marbete para su auto. Cada sello tiene un código que lo identifica, es importante que el cliente provea este código, al momento de comprarlo.

“Text-tu-Cuenta"

Ahora puedes recibir mensajes de texto al celular cada vez que se realice una transacción en tu cuenta. La Cooperativa no hará ningún cargo a su cuenta en la institución ni a su cuenta de celular por estos servicios. Para información sobre los planes y cargos asociados con los mensajes de texto, debe verificar con su proveedor de servicio telefónico. Depende de la cobertura de su plan de servicio, algunos cargos relacionados al recibo de los mensajes de texto podrían ser impuestos por su proveedor.

Tele Coop 1-877-888-0222 / 787-863-3299

Esta aplicación le permite al usuario, conocer balances, realizar pagos y hacer transferencias en tiempo real, a cualquier hora y desde cualquier lugar.  

Coop en Línea

Esta aplicación te permite conocer balances, efectuar pagos en más de 700 comercios y realizar transferencias en tiempo real, a cualquier hora y desde cualquier lugar. También tienes disponible los últimos 24 estados de cuenta (2 años), que pueden ser descargados para su impresión o exportarlos en “excel” para ayudarte a crear un presupuesto y manejar de forma más eficiente tus finanzas.

Ath Móvil

Los socios de la cooperativa pueden registrar sus tarjetas en la aplicación Ath Móvil. Una vez las tarjetas sean registradas y validadas, podrán consultar el balance de sus cuentas, enviar o recibir algún pago y hacer transferencias entre sus tarjetas.

Tu Cuenta Móvil

Descarga nuestra aplicación móvil y podrás manejar tu cuenta desde cualquier lugar de una manera fácil, rápida y sencilla, disponible en App Store y Google Play.

Call Center

Ya contamos con el servicio de Call Center. Ahora con una sola llamada podrás: consultar balances, desbloquear tu tarjeta Ath, cancelarla o autorizar su uso si sales de viaje, registrarte en Text-Tu-Cuenta e informar cambios en el número de teléfono o el proveedor de servicio para que puedas seguir recibiendo los mensajes de texto, actualizar los cambios de dirección o números de contacto,  solicitar el envío del reemplazo de tu tarjeta en caso de que te encuentres fuera del país y obtener información sobre nuestros productos y servicios. Llama al 787-863-3045 y comunícate con uno de nuestros oficiales.

 

Roosevelt Roads Te Protege – Este servicio le provee al socio la oportunidad de adquirir un programa de asistencia en carretera, para el hogar o del cuidado a la persona de edad avanzada.

Asistencia en el Hogar ($54)

Disfruta la tranquilidad de estar protegido ante cualquier emergencia. Te proveemos reparación por destape de tuberías y desagües si hay una avería o rotura. Reparación por fallas o cortocircuitos. Reparación de los cristales o puertas de las ventanas en el exterior del hogar. Acceso a su residencia a causa de pérdida o robo de llaves.

Asistencia en la Carretera ($48)

La protección que necesita al alcance de sus manos. Los servicios de asistencia en carretera incluye: cambio de goma por repuesto, suministro de gasolina, carga de batería, asistencia de viaje en Puerto Rico (no incluye Vieques ni Culebra) y remolque en grúa. El beneficio aplica a dos vehículos con menos de quince años de antigüedad.

Asistencia a la Tercera Edad ($102)

Llegó el respaldo que usted buscaba para la seguridad, protección y confianza que usted necesita. Asistencia a la Tercera Edad ofrece servicios dirigidos a personas mayores de 60 años en cualquiera de las eventualidades mencionadas a continuación con cita previa: cuidado a domicilio, cuidado nocturno en periodo de hospitalización, recogido y entrega de laboratorios, recogido y entrega de medicamentos, traslado médico terrestre que no represente una Emergencia, recordatorio de citas médicas. Incluye hasta dos eventos por categoría.

Mejorando lo que otros hacen bien

CONTÁCTANOS