Préstamo para Placas Solares Regular
y Préstamo para Placas Solares
con Garantía Inmueble

El tema del problema energético ha generado mucha discusión y análisis en los últimos años. Indudablemente tenemos la necesidad de buscar fuentes de energías alternas a un costo menor y amigable con el ambiente. Con esa intención la Cooperativa de Ahorro y Crédito Roosevelt Roads, reconoce y apoya las medidas que estén dirigidas en mejorar la calidad de vida de nuestros socios y comunidad en general.

Este financiamiento te permite adquirir un sistema solar que se adapte a las necesidades de tu hogar. Ya sea que desees instalar un sistema pequeño para mover algunos equipos esenciales o un sistema con mayor capacidad, que te permita mantener con energía la mayor parte de tu vivienda. Disfrutando del valor añadido que representa bajar el gasto de electricidad, reflejándose en un ahorro para tu bolsillo.

 

Financiamiento desde $1,000 en adelante.

Podrá beneficiarse de incentivo (si está disponible).

Término sujeto a la cantidad financiada.

 

Requisitos básicos:

  • Licencia de Conducir, Pasaporte (debe estar vigente) u otros medios aceptables para comprobar la identidad.
  • Tarjeta de Seguro Social (original).
  • Recibos recientes de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).
  • Verificación de Empleo (original).
  • Talonarios recientes.
  • Orden de compra del equipo a financiar.

 

 

* Ciertas restricciones aplican. Otros documentos podrían ser requeridos. Sujeto a aprobación de crédito. Consulte con nuestro Oficial de Préstamos. Consulte con nuestro Oficial de Préstamos para recibir información detallada sobre nuestros productos y servicios. Puede comunicarse con nuestra institución al (787) 863-3045.

 

Loan Calculator

  Original Size  

Préstamos

Favor de llenar el formulario para orientación de préstamos

Mejorando lo que otros hacen bien

CONTÁCTANOS